English | Français | Español | Deutsch | Italiano


PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA


Nota a editores:

  • Para acceder al tráiler de Rainbow Skies visita:
    https://www.youtube.com/watch?v=XoacJ9R_3h4
  • Para descargar el kit de prensa de Rainbow Skies visita:
    http://www.eastasiasoft.com/presskits/rainbowskies
  • Para pedir un código de análisis de Rainbow Skies por favor especifica el formato preferido y región a : This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Rainbow Skies Press Release

EL JUEGO DE ROL POR TURNOS ‘RAINBOW SKIES’
LLEGA A PLAYSTATION STORE EL 27 DE JUNIO

Experimenta el Cross Buy y Cross Save de Rainbow Skies a la vez en PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita

Hong Kong - 24 de Mayo, 2018 – El editor y desarrollador independiente, Eastasiasoft Limited, junto con su socio en la parte de desarrollo, SideQuest Studios, han anunciado hoy que Rainbow Skies, el juego de rol por turnos fantástico, llega a PlayStation©Store para PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita el 26 de Junio en Norte América y el 27 de Junio en Europa y Asia. En Rainbow Skies los jugadores entran en un colorista y fantástico mundo, lleno hasta los topes de amigos, enemigos, mazmorras, batallas por turnos, ciudades, tiendas, y todo lo que el corazón de un jugador de juegos de rol desea.

“Después de cinco años de desarrollo, estamos encantados de anunciar que Rainbow Skies, el sucesor de Rainbow Moon, se podrá adquirir desde PlayStation Store este Junio,” dijo Marcus Pukropski, CEO de SideQuest Studios. “Con una nueva historia de peculiar narrativa y llena de humor, la posibilidad de domar monstruos, un nuevo sistema de batallas que posee una gran profundidad táctica, caza de tesoros, nuevos mini juegos y un mejorado sistema de misiones secundarias, Rainbow Skies ofrece incontables horas de diversión hasta a los jugadores de rol más veteranos”

Para celebrar la fecha de lanzamiento, puedes echarle un ojo al nuevo tráiler de Rainbow Skies: https://www.youtube.com/watch?v=XoacJ9R_3h4

La historia de Rainbow Skies empieza la mañana que Damion tiene el último examen como domador de monstruos, una profesión muy importante en su ciudad natal, ya que está constantemente amenazada por ataques de monstruos. Por desgracia, después de una terrible resaca, Damion comete un fallo catastrófico y no sólo falla en el examen, sino que destroza todo el recinto de los monstruos. Cuando intenta arreglar su error con su Layne, su examinador, las cosas van de mal en peor debido a un número de inesperadas circunstancias, con ellos en medio de una pelea entre dos súper poderes rivales...

Rainbow Skies screenshot Rainbow Skies screenshot

Características:

  • Una historia de más de 200.000 palabras traducida al español.
  • Sigue los pasos de tres jóvenes héroes y descubre el verdadero valor de la amistad en esta inolvidable aventura, inspirada en los juegos de rol por turnos favoritos de los aficionados.
  • Explora un colorista y vibrante mundo lleno de amigos y enemigos.
  • Bellos gráficos optimizados para correr a 60 imágenes por segundo en PS4™, PS3™ y PS Vita.
  • Nuevo sistema de batalla por turnos con una profundidad prácticamente ilimitada. Planea tus ataques con cientos de habilidades, ítems y opciones, además de nuevos ataques combinados.
  • Alimenta y sube de nivel una gran variedad de monstruos, ¡y luego llévalos a la batalla contigo!
  • Mejora tus personajes, armas, equipamiento y habilidades de batalla.
  • Disfruta de una gran variedad de misiones secundarias y de contenido opcional.
  • Excava para encontrar tesoros escondidos y encontrar otros valiosos coleccionables.
  • Juega a una gran variedad de mini juegos, incluyendo un juego de pesca por turnos.
  • Cross-Save y Cross-Buy entre PS4™, PS3™ y PS Vita.

Rainbow Skies estará disponible en el mercado el 26 de Junio para PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita por $29.99, €26.99, £22.49*. El mismo día se pondrán a la venta ediciones físicas de Rainbow Skies, exclusivamente a través de Play-Asia.com.

*El precio en libras es orientativo y está sujeto a cambios.

Visita la página web de Rainbow Skies: http://www.rainbow-skies.com
Sigue a Rainbow Skies en Twitter: @RainbowSkiesRPG
Dale me gusta a Rainbow Skies en Facebook: https://www.facebook.com/RainbowSkiesGame/
Para más información sobre eastasiasoft mira: http://www.eastasiasoft.com
Sigue a eastasiasoft on Twitter: @eastasiasoft
Para más información sobre SideQuest Studios mira: http://www.sidequest-studios.com


Acerca de Eastasiasoft Limited

Eastasiasoft Limited es una empresa desarrolladora y editora independiente sita en Hong Kong especializada en videojuegos. Fundada en 2007 eastasiasoft ha publicado una gran variedad de juegos en formato tanto digital como físico. Eastasiasoft es una editora licenciada tanto en PlayStation, Nintendo Switch como Xbox One. Algunos de los últimos juegos publicados por eastasiasoft son Reverie, Rainbow Moon y la franquicia Söldner-X, a los que deberíamos añadir juegos bien conocidos en España como Maldita Castilla, Unepic, Tachyon Project, Caveman Warriors y Dimension Drive.

Acerca de SideQuest Studios

Fundada en 2007, SideQuest Studios se han establecido como un renombrado estudio independiente alemán especializado en juegos de consola. La internacionalmente aclamada franquicia Söldner-X, premiada con varias distinciones, y nuestro juego de rol Rainbow Moon supuso una entrada lo suficientemente fuerte en las listas de ventas como para poder desarrollar Rainbow Skies.


CONTACTO CON MEDIOS
Ramon Nafria
Trusiga
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

###

Go to top